TURISMO

VISITA TURISTICA

Consiste en un recorrido por nuestra finca «LA BODEGA», donde podrán apreciar olivos de 100 años de antigüedad de distintas variedades de aceituna, el sistema de riego por acequias y surcos, y los distintos labores propios del cultivo.

Luego conoceremos nuestra planta de elaboración de aceituna en conserva, donde explicamos los procesos de elaboración de los distintos tipos de aceituna y pueden ver la línea de acero inoxidable de clasificación por calidad y tamaño.

 

- Los horarios de las visitas son:

* Lunes de 10 a 14 hs.

* Martes a viernes de 10 a 17 hs.

* Sábados de 10 a 12 hs. 

 

- Costo: consultar

- Reserva previa por Whatsapp al +54 9 261 694 8701

 

           

Saber más

DEGUSTACION

Ofrecemos dos opciones de degustación:

- Degustación clásica: se prueban 3 de nuestros aceites y 6 variedades de aceituna, aprendiendo a diferenciarlos y conocer sus usos en particular. 

- Degustación premium: se prueban 4 aceites en forma profesional y todas las variedades de aceituna que elaboramos. Para terminar se degusta una selección de nuestros vinos Aflorar. Con esta opción se ofrece una degustación privada, de catación de aromas, sabores y combinaciones; pensada para el turista que viene a disfrutar de una experiencia diferente. 

 

Costo: consultar

Reservia previa por Whatsapp al

+ 54 9 261 694 8701.

 

Saber más

VENTA DIRECTA

En nuestras instalaciones también realizamos venta directa al público en general.

Podrán encontrar allí todos los productos, presentaciones especiales y promociones publicados en esta página.

Si está interesado en adquirir nuestros productos, también puede hacerlo a traves de nuestra tienda online y hacemos envíos a todo el país. 

 

Saber más Tienda Online